Este domingo suspenderán servicio de energía en Montelíbano hasta las 4:00 PM

Montelíbano. La empresa Electricaribe informó que este domingo 25 de septiembre, trabajará en la instalación de un transformador de potencia en la subestación de Montelíbano, con lo cual se busca mejorar la confiabilidad del suministro de energía en este municipio. Por protocolos de seguridad y para realizar las maniobras correspondientes, durante las obras será necesario interrumpir el fluido eléctrico en toda la localidad entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. El Delegado de Electricaribe en...


Montelíbano. La empresa Electricaribe informó que este domingo 25 de septiembre, trabajará en la instalación de un transformador de potencia en la subestación de Montelíbano, con lo cual se busca mejorar la confiabilidad del suministro de energía en este municipio.

Por protocolos de seguridad y para realizar las maniobras correspondientes, durante las obras será necesario interrumpir el fluido eléctrico en toda la localidad entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

El Delegado de Electricaribe en Córdoba Sur, Milton Marín Burgos, informó que estas labores mejorarán los perfiles de tensión en la subestación, lo cual redundará en un servicio más continuo.

Lea también  "Espero confirmación para la intervención quirúrgica", Andrés Arroyo


Join the Conversation

Join the Conversation