Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este año es poco probable convocar elecciones en San Andrés de Sotavento: Alcalde (e)

Montería.  Juan José González, actual secretario del interior de la Gobernación de Córdoba y alcalde encargado del municipio de San Andrés de Sotavento, expresó tras su toma de posesión que este año, por la coyuntura nacional, ve poco probable la realización de elecciones en dicho municipio....


Montería.  Juan José González, actual secretario del interior de la Gobernación de Córdoba y alcalde encargado del municipio de San Andrés de Sotavento, expresó tras su toma de posesión que este año, por la coyuntura nacional, ve poco probable la realización de elecciones en dicho municipio.

De acuerdo con González, las autoridades encargadas de la organización electoral, tienen sus esfuerzos concentrados en el Plebiscito para refrendar los acuerdos de Paz con las Farc.

González, asume la administración, luego que la credencial de Rafael Romero Basilio, mandatario electo, fuera retirada por incurrir en doble militancia.

“Es un encargo temporal, venimos a cumplir con unos compromisos y metas en este periodo transitorio, no vengo a perseguir a nadie, queremos conocer cómo está el municipio en materia de seguridad, educación, salud y finanzas”, expresó

El mandatario encargado realizará este viernes el primer consejo de Gobierno con los secretarios de despacho, para comenzar el proceso de empalme.



¿Qué opinas de esto?