www.radio.larazon.co

Este 30 de septiembre, gran debate con candidatos a la Gobernación de Córdoba

Con este debate se aportará a reflexionar sobre los planes de gobierno que necesita el departamento de Cordoba.


Montería. Con el objetivo de promover una cultura democrática en torno al voto programático, reflexivo, consciente y autónomo, la Alianza del Sur y el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería como aliados estratégicos realizarán el día lunes 30 de septiembre, a las 7:00 p.m. el gran debate con los candidatos y la candidata a la Gobernación de la Córdoba.

El debate será transmitido en directo por los medios de comunicación Canal Montería, Río Noticias,  Diario Digital LARAZON.CO, La Flecha.co, GS Noticias, Panorama del San Jorge, La Prensa WEB, Unicórdoba Estéreo, Frecuencia Bolivariana, Última Hora Noticias y por el programa radial del periodista Jaime Montoya Coronado.

Con este debate se aportará a reflexionar sobre los planes de gobierno que necesita el departamento de Cordoba. Además, de promover el voto participativo, informado y transparente e informado caracterizado por discusiones sobre las apuestas que cada uno de los candidatos tienen por el Departamento de Córdoba.

La Alianza del Sur, el Sur de Córdoba se mueve por la construcción de la democracia y la paz es un espacio de coordinación y articulación que impulsa procesos de participación social, incidencia política y construcción de paz; que contribuyen a la transformación de la cultura política.

Está conformada por la Diócesis de Montelíbano, Corsoc, Fundación Trópico, Organización Internacional para las Migraciones –OIM-, Acción Contra el Hambre –ACH-, Agencia para la Reincorporación y Normalización –ARN-, Programa de Gobernabilidad de Usaid, Agencia de Renovación del Territorio –ART-, Tierra de Hombres –TDH-, Programa de Justicia para una paz Sostenible, Instituto Kroc, Programas de Derechos Humanos de Usaid, Oficina del Alto Comisionado para la Paz –OACP-, Programa Mundial de Alimentos –PMA-, Programa de Desarrollo y Paz de Córdoba y Urabá (Cordupaz), Unidad para las Víctimas y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD-, Misión de Apoyo al proceso de paz de MAPP-OEA y Misión de Apoyo al Proceso de Paz de ONU.

El Círculo de Periodistas y Comunicadores de Montería es una organización creada en el año 2012 conformada por más de 50 periodistas en ejercicio de todo el Departamento de Córdoba. La organización reúne corresponsales, directores de medios y comunicadores/as sociales profesionales que desde diversos ámbitos luchan por la reivindicación del oficio.



¿Qué opinas de esto?