Este 30 de enero, día de ponerse al día con las vacunas

Acérquese al centro de salud más cercano y no olvide llevar su carnet de vacunación.


Córdoba | Este próximo 30 de enero será el día Central de Vacunación a nivel nacional y en el departamento de Córdoba, el secretario de salud Walter Gómez Reyes, reiteró la invitación a los cordobeses para que se acerquen al puesto de salud más cercano y ponerse al día con las vacunas.

Históricamente el departamento ha tenido una cobertura del 95% en materia de vacunación, porcentaje que esperan superar en esta nueva jornada.

El día 30 es la gran jornada de vacunación en el departamento de Córdoba por directriz de nuestro gobernador se nos ha dicho que debemos trabajar aún más de lo que veníamos haciendo, históricamente el departamento de Córdoba ha mantenido una cobertura mayor del 95% y este año vamos a intensificar toda la jornada”. Señaló Walter Gómez.

El jefe de la cartera de salud departamental, invitó a revisar los esquemas de vacunación y acercarse a los centros de salud más cercanos, para aplicarse las vacunas.

Lea también  Clínica se defiende de señalamientos, reitera que cirujanos vacunados integran primera línea

“Recuerde que todos los hospitales de primer nivel tienen sus puestos de vacunación dispuestos, revisa cómo está el esquema de vacunación de tus hijos y recordemos que no solamente los niños deben vacunarse, todas las mujeres en edad fértil, embarazadas, mujeres entre 10 y 48 años y las personas mayores de 60 años están incluidas dentro de este programa de vacunación, es el gran día de ponerse al día”. agregó el secretario de salud.

En Montería, los puntos de vacunación son la ESE Vida Sinú, Medisinú, Sanitas, Medicina Integral Nueva EPS, Medicina Integral Magisterio, Promosalud del Sinú, Promosalud Exclusiva, Servisalud, Virrey Solís y Sinergia.

Lea también  Inició primera fase del asfaltado de la vía La Apartada – Montelíbano


Join the Conversation

Join the Conversation