Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este 11 de marzo, usted podrá votar por Senado, Cámara y la Consulta Interpartidista

Recuerde que debe llevar su cédula de ciudadanía, y si lo desea un bolígrafo.


Debido a las múltiples especulaciones y rumores por redes sociales en donde hacen creer a los colombianos que este 11 de marzo, se realizarían otras Consultas Populares, a la par de las elecciones parlamentarias de Senado y Cámara de Representantes, desde la Registraduría Nacional del Estado Civil se reiteró que a simultáneamente a las elecciones del nuevo Congreso, se realizará también las Consultas Interpartidistas.

Para una mayor claridad sobre esto, se desmintieron los rumores que indicaban que se realizaría la Consulta Anticorrupción o la relacionada contra el Maltrato Animal, y se explicó así mismo la correcta forma de marcar las Tarjetas Electorales, para que el voto sea válido.

Este video publicado por la Registraduría Nacional, le ayudará a despejar las dudas, sobre estas votaciones, recuerde que usted no pude faltar a esta cita con la democracia.



¿Qué opinas de esto?