Estas vías rurales serán intervenidas en Ciénaga de Oro para su mejoramiento

El municipio requiere arreglos en alrededor de 100 kilómetros de vías, según estima la alcaldía.


HTML5 logo

Redacción. En el municipio de Ciénaga de Oro se requieren arreglos en alrededor de 100 kilómetros de vías rurales, según estima la alcaldía.

En conversación con este medio la alcaldesa Ana Luz Bedoya dio a conocer que ya se encuentran radicados algunos proyectos para el mejoramiento de dichas carreteras.

Será intervenida la vía principal al corregimiento Santiago del Sur y hay un proyecto para mejorar una intermunicipal que sale desde Pijiguayal, pasa por Bajo Grande, jurisdicción de Sahagún, y llega a Laguneta, Ciénaga de Oro.

“Con esto el camino se acorta y los habitantes de Laguneta no tienen que ir hacia la carretera a pagar más en transporte sabiendo que por allí es un destino muy rápido para llegar al casco urbano de Ciénaga de Oro”, dijo la mandataria.

Lea también  “Hoy estamos viendo las consecuencias de las protestas”: gobernador

Además, anunció que está radicado ante Invías un proyecto para realizar placa huella en todo el camino de Los Mimbres y San Antonio.

“Tenemos además la de Las Palmitas que ya se empezó la socialización y por supuesto la de Las Piedras Arriba y Piedras del Medio”, agregó Ana Luz Bedoya.

La alcaldesa pidió a la Gobernación de Córdoba y al Gobierno Nacional apoyo para que se apropien los recursos de manera pronta.

“Esperamos la voluntad de los gobiernos centrales. Necesitamos el apoyo permanente, eficaz y rápido de los mandatos departamental y nacional”, concluyó.



Join the Conversation

Join the Conversation