Estas son las movilizaciones convocadas por Ademacor en Córdoba

Para el miércoles 5 de mayo de mayo se realizará la gran toma a Montería desde las 9:00 de la mañana.


Montería. La Asociación de Maestros y Trabajadores de la Educación de Córdoba, Ademacor, informó que hay programadas movilizaciones durante toda la presente semana en Montería y varios municipios de Córdoba.

La agremiación sindical señala que darán continuidad al paro del magisterio y han solicitado en los cuatro entes territoriales certificados, suspender a partir de este martes 4 de mayo las actividades virtuales académicas.

Para el miércoles 5 de mayo de mayo se realizará la gran toma a Montería desde las 9:00 de la mañana para recorrer las principales calles de la ciudad.

Para el jueves 6 de mayo está prevista la marcha de antorchas y faroles en cada uno de los municipios de Córdoba.

Lea también  Advierten sobre incremento en el número de muertes de gestantes por COVID-19

Los lugares y recorridos serán determinados por las directivas municipales de Ademacor, pero se realizarán a partir de las 6:00 de la tarde con acompañamiento de directivos, docentes, trabajadores, estudiantes y comunidad en general.

Para el viernes 7 de mayo está previsto un plantón y una velatón en Montería y otros municipios desde las 8:00 de la noche, en un lugar determinado por la directiva municipal de Ademacor.



Join the Conversation

Join the Conversation