Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Están habilitados 298 puntos de vacunación en Córdoba

Montería. Hoy sábado  miles de cordobeses podrán ponerse al día con sus esquemas de vacunación, en esta gran tercera jornada nacional de inmunizaciones. Para tal fin, en el departamento de Córdoba se habilitaron 298 puntos de vacunación, dispuesto en centros médicos, EPS, IPS, públicas y...


Montería. Hoy sábado  miles de cordobeses podrán ponerse al día con sus esquemas de vacunación, en esta gran tercera jornada nacional de inmunizaciones.

Para tal fin, en el departamento de Córdoba se habilitaron 298 puntos de vacunación, dispuesto en centros médicos, EPS, IPS, públicas y privadas en todos los municipios.

En este jornada, niños, gestantes y adultos mayores de 60 años, podrán completar gratuitamente su esquema de vacunación contra la rubeola, sarampión, polio y triple viral.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde estarán dispuestos los 298 puntos de vacunación en todo el departamento y serán 21 las vacunas disponibles para su aplicación. Para ubicar su punto más cercano, ingrese a www.minsalud.gov.co/vacunacion

La meta para el mes de julio del departamento de Córdoba es la aplicación de 4 mil 380 biológicos trazadores, más exactamente las terceras dosis en niños menores de un año en Polio y Pentavalente, mientras que para niños de un año se esperan aplicar 5 mil 108 dosis de triple viral.



¿Qué opinas de esto?