‘Estamos viendo las consecuencias de la irresponsabilidad social’: alcalde de Lorica

Según el mandatario la disciplina de los ciudadanos ha llevado a que el municipio hoy registre un colapso de sus camas de UCI.


Lorica. La situación de Lorica es una muestra clara de la irresponsabilidad social que algunos ciudadanos ha tenido durante el fin de año y principio del 2021, según el alcalde Jorge Negrete ya se están viendo las consecuencias de la indisciplina.

“Hago un llamado a la reflexión, al autocuidado a cumplir cada una de las medidas de bioseguridad, el aislamiento para poder preservar la vida y cuidarla de los nuestros”, aseveró el alcalde bajo sinuano.

En estos últimos días se intensificaron los operativos en Lorica y lamentablemente lo que hemos encontrado ha sido peleas de gallos, fiesta, procesiones, un desorden, total caos, advirtió el alcalde.

Lea también  Planeta Rica: alcalde hace llamado para que se vacunen de manera masiva

“No podemos tener un militar o un policía en la casa de cada uno de los loriqueros, el llamado es a la conciencia no podemos estar durante todos los fines de semana en la zona rural detrás de peleas de gallos, de cabalgatas, de fiestas, de quinceañeros”, dijo Negrete.

Lorica se enfrenta ante la ocupación total de sus camas de cuidado intensivo y el colapso de la hospitalización en el San Vicente de Paúl, su principal centro de referencia.



Join the Conversation

Join the Conversation