Estamos presentes en zonas comerciales de 25 municipios: Policía de Córdoba

Animaron a los comerciantes a abrir sus negocios, garantizando la ejecución de su jornada laboral.


Redacción. El Departamento de Policía de Córdoba indicó que tienen instalados sus servicios en cada zona comercial de los 25 municipios correspondientes, para que se reinicie la actividad de negocios.

Gabriel Bonilla, comandante del departamento de Polícia Córdoba, señaló que desde este sábado en Montería y demás municipios se hace presencia junto a los locales de los comerciantes para fortalecer la confianza ciudadana y retomar la normalidad.

«Es un esfuerzo grande que se está haciendo con Fuerza Militar, Policía Nacional y Armada Nacional para que podamos, de manera conjunta, hacer frente y no dejarnos intimidar por estos delincuentes».

De igual forma, Bonilla entregó un mensaje para aquellas personas que no se han animado a abrir sus negocios aún pese a la presencia de las autoridades.

Lea también  Ríos de Córdoba continúan en alerta roja de crecientes súbitas: CVS

«Juntos con la ciudadanía hacemos equipo para derrotar este tipo de situaciones no se sigan presentando, porque no podemos someternos cada vez que quieran amedentrarnos y nos paralizen como lo hizo la pandemia», añadio el coronel Bonilla.



Join the Conversation

Join the Conversation