Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Estamos por establecer las causas del este terrible accidente’: Policía de Tránsito

Principal hipótesis es invasión de carril por parte del conductor de la volqueta. Autoridades lo someterán a pruebas de alcoholemia.


Montería. La mayor Mariam Segura Carmona, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Córdoba, sostuvo que investigan otras hipótesis sobre las posibles causas del trágico accidente vial que anoche acabó con la vida de ocho adultos y un niño de 3 años en la vía Momil – Tuchín.

►Relacionado: Identificadas siete de las nueve personas muertas en accidente vial

De acuerdo con la Policía la que más toma fuerza es la posible invasión de carril por parte del conductor de la volqueta de placas PSF 637 color azul, que se dirigía hacia Lorica.

Trágicamente terminó arrollando a la caravana de seis motocicletas en las que se movilizaban las diez personas, solo una sobrevivió, detalló la mayor Segura Carmona.

Por ahora la Policía descarta mal estado de la vía como posible causa del accidente, toda vez que el tramo donde ocurrió la tragedia, se encuentra en buenas condiciones, a diferencia del resto del trayecto.

► Contexto: Padre, madre e hijo entre las víctimas de tragedia vial en Córdoba

Los relatos de los testigos del hecho también apuntan a que la volqueta invadió el carril y embistió al grupo de personas, sin dar tiempo a que ninguno de ellos lograra esquivarlo, dejando como saldo la trágica cifra de muertos.

El único sobreviviente del accidente milagrosamente solo resultó con leves heridas y fue dado de alta, señaló la Policía.

De igual forma la autoridad confirmó la captura del conductor del pesado vehículo que tras cometer el hecho se fugó del lugar y fue detenido este domingo en un hostal en el municipio de Sahagún y se le practicaría en las próximas horas las pruebas de alcoholemia.

Sobre el conductor se supo que fue identificado como Marlon Jaramillo, natural de Lorica.



¿Qué opinas de esto?