Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Estamos ampliando todos los programas de vivienda de interés social en Córdoba’: Gobernación

Uno $1000 millones de pesos serían destinados para la financiación y finalización de estos programas.


Córdoba. Para 2019, la Gobernación de Córdoba proyecta dar mayor cobertura a los programas de vivienda de interés social en el departamento.

Así lo afirmó la mandataria encargada, Sandra Devia Ruíz, detallando que dentro del empréstito de $30 mil millones solicitó recursos específicos para estos proyectos, así como para la culminación de Villa Melissa y Villa Pineda.

“Estamos ampliando todos los programas de vivienda de interés social. Dentro de las facultades que pedimos a la Asamblea para el empréstito, pedimos recursos específicos para todos los proyectos de vivienda que tenemos en marcha”, expresó Devia.

Uno $1000 millones de pesos serían destinados para la financiación y finalización de estos programas.

Asimismo aseguró que se harán las gestiones para que otros proyectos de vivienda de interés social puedan ir cofinanciados entre la Gobernación y el Ministerio de Vivienda.

Según el último reporte del proyecto de Villa Melissa solo faltan 80 viviendas por entregar. El pasado mes de diciembre se realizó la entrega de 60 viviendas a igual número de familias de bajos recursos.

Más de 350 viviendas se han construido y entregado durante la actual Administración Departamental con el proyecto Villa Melissa.

►Gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?