El administrador de Escenarios Deportivos de la Administración Municipal, Andrés Pretelt Romero, afirmó que la grama y las instalaciones del Estadio Jaraguay están en óptimas condiciones para el inicio de la Liga Profesional del Futbol Colombiano.
A las instalaciones le realizaron mantenimiento de la grama de cara a lo que será el primer partido de la temporada entre los conjuntos de Jaguares de Córdoba y Deportivo Cali, actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano.
Los trabajos consistieron en el tratamiento de aireación del gramado, para un mejor drenaje; nivelación del terreno de juego con arena y todo el proceso de fertilización para dejar la cancha al 100%.
Además de ello, se realizó el mantenimiento de la iluminación para corregir algunos daños que se habían presentado al final del semestre pasado.
Con relación a la infraestructura Pretelt Romero, aseguró que se hizo una limpieza general de graderías, baños, zonas comunes, cafetería y camerinos para que el escenario deportivo esté impecable el día del juego entre felinos y azucareros.
El próximo partido en las instalaciones del Estadio Jaraguay se llevará a cabo a partir de las 6:10 p.m. del domingo 23 de enero
Entre las medidas acordadas se determinó que para ingresar al escenario los aficionados deberán presentar el carnet de vacunación y se dispuso que en la gradas deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad exigidas, entre ellas el uso de tapabocas y el distanciamiento.
Los asistentes al primer partido de la Liga Profesional del Fútbol Colombiano además de disfrutar del partido, podrán acceder a las vacunas contra el Covid-19, puesto que se colocó a disposición de los asistentes un punto de vacunación.
Join the Conversation