Estadio de Béisbol de Lorica tendrá silletería, anunció el Gobernador

Lorica. Al escenario deportivo se le invertirán 4 mil millones de pesos para mejoras en toda la infraestructura locativa y dotación de sillas, para comodidad de los espectadores. Los recursos para dicha inversión ya están asegurados y se realizan los ajustes para abrir la licitación de la obra, expresó en las últimas horas el Gobernador, Edwin Besaile Fayad. “Buscamos que sea un escenario profesional para el béisbol que se practica aquí en Lorica y el resto del departamento”, dijo el...


Lorica. Al escenario deportivo se le invertirán 4 mil millones de pesos para mejoras en toda la infraestructura locativa y dotación de sillas, para comodidad de los espectadores.

Los recursos para dicha inversión ya están asegurados y se realizan los ajustes para abrir la licitación de la obra, expresó en las últimas horas el Gobernador, Edwin Besaile Fayad.

“Buscamos que sea un escenario profesional para el béisbol que se practica aquí en Lorica y el resto del departamento”, dijo el mandatario departamental.

Por otra parte, la alcaldesa de Lorica, Nancy Jattin, indicó que su administración asumirá deuda eléctrica del estadio de béisbol Tres de Mayo de Lorica, el cual deben 8 millones de pesos en facturas.

Lea también  Piden a los alcaldes aportar para gratuidad en matrícula de Unicórdoba


Join the Conversation

Join the Conversation