Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estadio de Béisbol 3 de mayo de Lorica será remodelado

Lorica. El gobernador Edwin Besaile Fayad, anunció el inicio de las obras de remodelación y ampliación del estadio de béisbol 3 de mayo del municipio de Lorica. Las obras consistirán en la ampliación de gradas y espacios arquitectónicos del escenario deportivo. El consorcio Estadio 3...


Lorica. El gobernador Edwin Besaile Fayad, anunció el inicio de las obras de remodelación y ampliación del estadio de béisbol 3 de mayo del municipio de Lorica. Las obras consistirán en la ampliación de gradas y espacios arquitectónicos del escenario deportivo.

El consorcio Estadio 3 de Mayo, será el encargado de ejecutar los trabajos en los que se invertirán más de 3.300 millones de pesos. Contempla además la instalación de 2.500 sillas individuales, remodelación de los espacios sanitarios, la parte eléctrica y obras complementarias.

“Desde el inicio de esta administración nos comprometimos con la gente de Lorica y el Bajo Sinú a entregarles un estadio moderno”, expresó el mandatario departamental.

Las obras de remodelación del escenario deportivo tendrán una duración de 8 meses a partir de la firma del contrato de inicio, y estará siendo entregado terminado a principios del 2018.

La obra se financia con recursos propios de la Gobernación de Córdoba y la interventoría del contrato estará a cargo de Armando Bula.



¿Qué opinas de esto?