Estación de Policía de Tierradentro, en Montelíbano, costaría USD 1.5 millones

Esta obra forma parte de una estrategia interinstitucional que integra el programa de seguridad rural.


Redacción. Según informó el secretario de Interior de Córdoba, Camilo Berrocal, el corregimiento de Tierradentro, en el municipio de Montelíbano, contará con una estación de Policía, cuya inversión será de 1.5 millones de dólares.

De acuerdo con el funcionario, los recursos que serán invertidos en la construcción de esta obra, son provenientes del gobierno americano, por lo que destacó la gestión realizada por las autoridades locales.

“En Tierradentro, la Embajada americana va a construir una estación de Policía que contará con una inversión de 1.5 millones de dólares, aproximadamente 4 mil millones de pesos, donde se le dará un punto estratégico al departamento en tema de seguridad y por supuesto, confianza a las comunidades”, señaló el secretario.

Lea también  En Lorica falleció Calixto Avena, exportero de la Selección Colombia y Junior de Barranquilla

En este mismo orden, Berrocal explicó que la obra está diseñada para la operación de 150 uniformados que estarán activos en esa zona del departamento, con miras al fortalecimiento de la seguridad del sur de Córdoba.

Es de recordar que la construcción de la estación de Policía de Tierradentro, ya había sido anunciada en meses anteriores por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, y forma parte de una estrategia interinstitucional que integra el programa de seguridad rural.



Join the Conversation

Join the Conversation