Estación de Policía de Cereté se construirá en lote donado por el municipio

La administración municipal cosidera que el lugar más adecuado para la construcción es un lote de 3.000 metros cuadrados.


Redacción. El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, confirmó en diálogo con LARAZÓN.CO, que el municipio donará el lote en el que será construida la nueva estación de Policía.

Para ello, Rhenals indicó que se dispone de tres predios que serán analizados por los técnicos del cuerpo policial, sin embargo, desde la administración municipal se considera que el lugar más adecuado es un lote cercano a la Institución Educativa Dolores Garrido.

Según la información entregada por el mandatario local, el predio consta de 3.000 metros cuadros.

“Hace poco entregamos el CAI y ya planeamos la construcción de la estación de Policía. Hace 3 días mostramos los tres lotes con los que cuenta el municipio. Yo creo que el más viable es el que queda cerca del colegio Dolores, un lote esquina que consta de 3.000 metros cuadrados”, dijo.

Lea también  Reportan 75 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba y dos fallecimientos

Rhenals destacó que con esta obra se fortalecerá la seguridad del municipio, sin embargo, por el momento se está a la espera de la aprobación del proyecto por parte del ministerio del Interior.



Join the Conversation

Join the Conversation