Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta semana la Oficina Móvil de Empleo del SENA recorrerá varios municipios de Córdoba

Las oficinas móviles son una estrategia de descentralización de los Servicios de la APE, diseñada para llegar a un mayor número de usuarios que buscan oportunidades laborales.


Córdoba. Varios serán los municipios de Córdoba que recorrerá la Oficina Móvil de Empleo del SENA del 2 al 6 de septiembre para llegar a aquellas localidades que no cuentan con oficinas físicas de la Agencia Pública de Empleo.

El recorrido inicia desde este lunes en el parque principal del municipio de Los Córdobas, donde estará de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. Este mismo día también estará en Puerto Escondido entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. en el parque principal.

El martes 3 de septiembre el turno es para el municipio de Moñitos en el parque principal entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. mientras que el miércoles 4 de septiembre la cita es en el parque principal de Chinú en el mismo horario.

El jueves 5 de septiembre la Oficina Móvil de la APE estará en el municipio de San Antero en el parque principal y el viernes 6 de septiembre en el parque principal de Canalete en el mismo horario.

Las oficinas móviles son una estrategia de descentralización de los Servicios de la APE, diseñada con el fin de llegar a un mayor número de usuarios que buscan oportunidades laborales y empresarios que requieren talento humano, resaltó Víctor Manuel Ariza, director regional.

Así mismo, el coordinador de la APE en Córdoba, Carlos Soto Ortiz, precisó que en las oficinas móviles los ciudadanos encontrarán servicios como: orientación ocupacional, postulación a las vacantes disponibles, inducción a los servicios de la APE, registro de las hojas de vida, actualización de datos y verificación de los soportes (certificaciones de estudios, capacitación y experiencias laborales).



¿Qué opinas de esto?