Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta noche, gran inauguración del Festival Nacional del Porro, en San Pelayo

30 mil visitantes se esperan para la noche inagural del Festival Nacional del Porro en San Pelayo


San Pelayo. En San Pelayo ultiman detalles para que este viernes 30 de junio a las 7:00 de la noche, se inaugure la versión 41 del Festival Nacional del Porro, en esta ocasión ele espectáculo inaugural se ofrecerán dos escenarios, uno de ellos estará ubicado en el parque central del municipio, donde se darán cita cinco bandas que interpretarán porro orquestado, porro tradicional y además se realizarán ruedas de fandango y retretas musicales.

El otro escenario será el complejo cultural María Varilla se llevará a cabo un concierto musical con artistas vallenatos y de champeta, con el fin de tener diversidad de géneros para todos los gustos de los asistentes a este importante festival.

Por su parte, la alcaldesa María Alejandra Forero, indicó que ya los recursos para la premiación de las bandas participantes están garantizados.

Se espera que a San Pelayo lleguen alrededor de 30 mil visitantes para esta noche inaugural, en cuanto a la movilidad, la mandataria indicó que se han dispuesto varios parqueaderos en los alrededores de los escenarios y habrá acompañamiento policial.

Y las 3: 15 de la mañana de este sábado 1 de julio, se dará inicio a la identidad más representativa de este certamen, como lo es la tradicional alborada, donde según la alcaldesa se prohíbe arrojar espuma y agua puesto que esto puede dañar los instrumentos de los músicos participantes.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?