Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta es la programación para el Festival del Burro en San Antero

Variada programación, cultural, religiosa y de entretenimiento en la versión XXXI del tradicional festival de San Antero.


Redacción. Este lunes 26 de Marzo se realizó el lanzamiento del Festival del Burro de San Antero en su versión 2018 en la plazoleta del mercado público del municipio costero.

La tradicional de burralgata infantil salió del parque Simón Bolívar, llegó a la plaza de los placeres en ella participaron centenares de niños, hubo rifas y regalos.

La programación de este pintoresco festival se extenderá hasta el domingo primero de abril de 2018.

Este martes a las 2:00 de la tarde será la gran toma cultural infantil que tendría un recorrido saliendo del barrio Sierra Morena y finaliza en la tarima de la Plaza de los Placeres.

Se destaca para el jueves 29 de marzo un encuentro literario que tendrá lugar en el auditorio del CREM en la vía Cispatá, participarán reconocidos literatos como Adolfo Ariza, Amaury Pérez y se realizará un conversatorio sobre el oficio del escritor.

De Igual forma se destaca la muestra de zoo imitación a las 5:30 de la tarde del jueves en la plaza de los placeres.

Para el viernes Santo 30 de marzo, desde las 9:00 de la mañana habrá una variada muestra gastronómica en la plazoleta en el mercado del municipio de San Antero.

Paralelamente se desarrollarán torneos de ajedrez en categorías infantil, mayores y locales, en el parque Simón Bolívar, hacia las 4:00 de la tarde se presentaran los tradicionales decimeros en muestra cultural.

En horas de la noche tendrán lugar varios eventos con cuenteros y humoristas, entre ellos Joselo de Colombia, que se presentará a las 10:00 de la noche del viernes 30 de marzo.

El sábado de gloria se realizará a las 4:00 de la mañana la alborada musical por las principales calles del municipio con 4 bandas, sale del sector de Santa Catalina y finaliza en la plazoleta del mercado público.

Ese día a las 4:00 de la tarde se realizará el tan esperado concurso de burros disfrazados en el estadio de fútbol de Petare se premiará a los tres mejores disfraces.

La tarde cierra con varias presentaciones de tipo cultural y hacia las 12:30 de la noche tendrá lugar el concierto de cierre con el artista invitado Iván Villazón, en el estadio de fútbol local.

El domingo 1 de abril se inicia con un servicio religioso el templo local, presentaciones de bandas folklóricas a lo largo del día y finalizan con el concierto de cierre a las 12:30 de la noche con Elder Dayán Díaz en el estadio de fútbol de Petare.



¿Qué opinas de esto?