Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Espero demostrar mi inocencia y transparencia”: Exalcalde Correa

Las investigaciones por las cuales la Fiscalía habría requerido al exmandatario, tendrían que ver con supuestas irregularidades en el contrato de remodelación del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora


A través de un comunicado de prensa el ex alcalde de Montería Carlos Eduardo Correa, quién actualmente funge como Alto Consejero Presidencial para las Regiones, manifestó que ante las autoridades espera aclarar todas las dudas y demostrar su inocencia y transparencia en las actuaciones por la cuales se investiga.

En la misiva Correa Escaf aseguró que se presentó de forma voluntaria ante las autoridades en la capital del país y reitera que su comparecencia en dicho proceso está asegurada.

“Ante las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación según las cuales yo estaría vinculado a una investigación relacionada con la construcción de una obra durante mi administración como Alcalde de Montería en el periodo 2012-2015, he decidido de forma inmediata y voluntaria acudir ante las autoridades competentes para ponerme a disposición y asegurar mi comparecencia en el proceso”, señala el comunicado.

Las investigaciones por las cuales la Fiscalía habría requerido al exmandatario, tendrían que ver con supuestas irregularidades en el contrato de remodelación del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora en la ciudad de Montería.

Por estos mismos hechos también comparece ante las autoridades en la capital del país, el actual alcalde Marcos Daniel Pineda García.



¿Qué opinas de esto?