A esperas de identificación de mujer que apareció muerta en una quebrada

El Comandante de la Policía en el departamento, Coronel Engelberth Grijalba confirmó que se está a esperas del dictamen de Medicina Legal, para lograr la identificación de una mujer que fue encontrada muerta en las aguas de la quebrada Canalete, en el municipio de Los Córdobas, la mañana de este miércoles. Cr. Engelberth Grijalba, Comandante Policía Córdoba Se indicó que se espera que el Instituto de Medicina Legal confirme la causa del deceso, así como la identificación de la mujer,...


El Comandante de la Policía en el departamento, Coronel Engelberth Grijalba confirmó que se está a esperas del dictamen de Medicina Legal, para lograr la identificación de una mujer que fue encontrada muerta en las aguas de la quebrada Canalete, en el municipio de Los Córdobas, la mañana de este miércoles.

Cr. Engelberth Grijalba, Comandante Policía Córdoba
Cr. Engelberth Grijalba, Comandante Policía Córdoba

Se indicó que se espera que el Instituto de Medicina Legal confirme la causa del deceso, así como la identificación de la mujer, para lograr encontrar a sus familiares.

Preliminarmente se informó que el cuerpo de la víctima presenta varias laceraciones, presumiblemente por aves de carroña, puesto que se encuentra en avanzado estado de descomposición.

 

Lea también  Segundo caso de quemado con pólvora en Córdoba, un menor manipuló una bala


Join the Conversation

Join the Conversation