Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esperamos que trabajos de alcantarillado en Lorica se culminen en tres meses: Alcaldesa

Lorica.  La alcaldesa Nancy Jattin se mostró inconforme por los atrasos en la ejecución del contrato  de optimización de los colectores de aguas residuales del municipio, adjudicado a la CVS y solicitó tanto entidad ejecutora como al contratista, culminar en su totalidad dichos trabajos en...


Lorica.  La alcaldesa Nancy Jattin se mostró inconforme por los atrasos en la ejecución del contrato  de optimización de los colectores de aguas residuales del municipio, adjudicado a la CVS y solicitó tanto entidad ejecutora como al contratista, culminar en su totalidad dichos trabajos en los tres meses que han solicitado de prórroga.

“Tienen ya un año en ejecución, se han visto inconvenientes, han atropellado muchos andenes y terrazas de casas en los barrios Arenal, San Pedro y Santa Teresita, la gerente está descontenta y esperamos que el inicio de la temporada de lluvias no alargue aún más este suplicio”, indicó la mandataria local.

Cqn8NimWcAInTzTSeñaló que en conversaciones con Fonade, quien tiene la interventoría de la obra, le confirmaron la necesidad de solicitar una adición presupuestal de al menos 1.200 millones de pesos para repavimentar más de 2.400 metros cuadrados de vías.

 “Le manifestamos a la CVS se solucione urgentemente este problema, según nos indica Fonade, hay un 75% de avances y el 25 por ciento restante se terminaría a finales de abril, el atraso ha sido por falta de recursos e imprevistos”, declaró.

► Nancy Sofía Jattin, alcaldesa de Lorica



¿Qué opinas de esto?