Esmad desalojó a 300 familias que invadían predio en Sahagún

Hacia el mediodía las 300 familias que invadía un predio privado ubicado cerca de la laguna de oxidación de esta municipalidad, fueron desalojadas por miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía. Estas personas en su mayoría mujeres y niños se encontraban en precarias condiciones, viviendo en cambuches improvisados, reclamando soluciones de techo digno. Los "invasores" de los predios piden paz y respeto por parte de las autoridades. @SahagunCo pic.twitter.com/ooHPGqzWPJ — Sahagún Córdoba News (@Sahagun_Cordoba) febrero 18, 2016 Se...


Hacia el mediodía las 300 familias que invadía un predio privado ubicado cerca de la laguna de oxidación de esta municipalidad, fueron desalojadas por miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía.

Estas personas en su mayoría mujeres y niños se encontraban en precarias condiciones, viviendo en cambuches improvisados, reclamando soluciones de techo digno.

Se ha conocido que los cambuches que levantaron las familias invasoras fueron destruidos con maquinaria pesada. El Esmad de la Policía aún hace presencia en el sitio, informan fuentes locales.

Foto Portada: Cortesía @Sahagun_Cordoba

Lea también  Córdoba reporta 9 muertes y 287 nuevos contagios de coronavirus


Join the Conversation

Join the Conversation