Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esmad desalojó a 300 familias que invadían predio en Sahagún

Hacia el mediodía las 300 familias que invadía un predio privado ubicado cerca de la laguna de oxidación de esta municipalidad, fueron desalojadas por miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía. Estas personas en su mayoría mujeres y niños se encontraban en precarias...


Hacia el mediodía las 300 familias que invadía un predio privado ubicado cerca de la laguna de oxidación de esta municipalidad, fueron desalojadas por miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía.

Estas personas en su mayoría mujeres y niños se encontraban en precarias condiciones, viviendo en cambuches improvisados, reclamando soluciones de techo digno.

Se ha conocido que los cambuches que levantaron las familias invasoras fueron destruidos con maquinaria pesada. El Esmad de la Policía aún hace presencia en el sitio, informan fuentes locales.

Foto Portada: Cortesía @Sahagun_Cordoba



¿Qué opinas de esto?