Escoltado por la Policía fue sacado de Córdoba el bus que llegó del Valle

El automotor había sido detenido por la Policía cuando arribó al municipio de Lorica, en medio de la cuarentena nacional.


Lorica. El bus de pasajeros procedente de Palmira, Valle del Cauca y que fue detenido por la Policía entrando al municipio de Lorica, Córdoba en plena cuarentena y con restricciones en carreteras nacionales, fue sacado del departamento y escoltado por la Policía de Córdoba.

Según informó la autoridad policial el conductor del automotor mostró un supuesto permiso de la Alcaldía de Palmira, Valle, y transportaba a personas que serían de la región y que quedaron varados sin empleo en esa zona del Valle.

Trascendió que las autoridades de Palmira no informaron a las de Córdoba sobre el arribo de ese vehículo que traía a trabajadores algunos de ellos al parecer oriundos de municipios de Sucre, Córdoba y Bolívar.

Lea también  Hasta el 10 de junio se extiende pago de giro excepcional a adultos mayores

Las autoridades informaron además que reforzaron los controles a la movilidad en los principales ejes viales del departamento de Córdoba a fin de hacer cumplir la cuarentena nacional.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?