Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Escogen abuelitos para representar a Córdoba a nivel Nacional

Para esta escogencia se tuvieron en cuenta tres ambientes culturales donde los abuelos mostraron todo su talento en expresiones artísticas como la danza, las artesanías entre otras.


Córdoba. El Décimo octavo Encuentro Departamental Recreativos de Persona Mayor reunió a 20 municipios de Córdoba, para seleccionar a 12 personas del adulto mayor que representarán a Córdoba en el encuentro a nivel Nacional del 24 al 28 de octubre en San Andrés Isla.

Para esta escogencia se tuvieron en cuenta tres ambientes culturales donde los abuelos mostraron todo su talento en expresiones artísticas como la danza, las artesanías e interpretación de instrumentos musicales, y juegos tradicionales.

Coldeportes Nacional es quien organiza este encuentro donde Córdoba tendrá su representación con 12 abuelos de diferentes municipios, los cuales fueron los mejores en cada una de las expresiones artísticas realizadas.

Las edades de los abuelos participantes son mayores de 60 años y para la población indígena la edad es de 55 años en adelante.



¿Qué opinas de esto?