Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Es un hecho! La Casa de la Mujer brindará cursos en Lorica

Con diez cursos gratuitos inicia la oferta académica de La Casa de La Mujer en el municipio de Lorica.


Lorica. Esta semana, la Casa de la Mujer abrió las inscripciones en el municipio de Lorica para los cursos de capacitación gratis. Gestión adelantada por la mandataria Nancy Sofía Jattin Martínez ante el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad.

Esta oferta institucional hace parte del componente social de la Gobernación de Córdoba, que busca que más mujeres y hombres cordobeses puedan acceder a los cursos que se dictan y tengan una formación que les permita acceder al mercado laboral.

El Secretario de Gestión Social, Luis José Álvarez extendió la invitación a todos los loriqueros y loriqueras para que se inscriban en los diferentes cursos que brindará la Casa de la Mujer en lencería, inglés, ajuar de bebé, belleza básica, bordado y crochet, decoración de globos, masajes reductores, modistería básica e informática básica.

“Estos cursos tendrán una duración de 2 meses, en las oficinas de la Secretaría de Gestión Social se están llevando a cabo las inscripciones, el único requisito es llevar la fotocopia del documento de identidad”, manifestó el Secretario.



¿Qué opinas de esto?