“Es probable que hayan más cambios en el gabinete”: Lyons

Montería | Por los lados del Palacio de Naín siguen los vientos de cambios. Tan sólo hace una semana, asumieron dos nuevas secretarias, la de Mujer y Género Sandra Gómez y la de Gestión Administrativa Elizabeth Calume, y ya se anuncian posibles relevos en distintas...


Montería | Por los lados del Palacio de Naín siguen los vientos de cambios. Tan sólo hace una semana, asumieron dos nuevas secretarias, la de Mujer y Género Sandra Gómez y la de Gestión Administrativa Elizabeth Calume, y ya se anuncian posibles relevos en distintas dependencias.

Así lo dio a entender el Gobernador Alejandro Lyons durante un reciente acercamiento con los medios de comunicación, en el que aseguró “es probable que existan algún par de cambios adicionales, vamos a revisar, trataremos de buscar personas con experiencia para este último tramo de gobierno”.

Uno de los mencionados por el mandatario fue en la Secretaría de Infraestructura, Carlos Angulo Martínez, actual secretario, a pesar de no estar inhabilitado por ley, podría recibir la solicitud de retiro de Lyons Muskus por causa de que su papá, el líder político de Planeta Rica, Carlos Angulo Salóm, aspiraría una vez más a la alcaldía de esa municipalidad del San Jorge.

Lea también  Gobernador insiste en que compra de mercados fue responsabilidad de los alcaldes

“Yo he solicitado que en estos casos, busquemos dar un paso al costado para efectos de que no existan traumatismos, en este último lapso de mi administración, sobre todo en temas contractuales”, enfatizó el Gobernador.