Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Es imposible tener tantas brigadas como daños se reportan”: Gerente de Electricaribe

Montería. El gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas, aseguró que la compañía está al tope de su capacidad operativa para reparar los daños que se han originado en las últimas semanas por los vendavales y fuertes lluvias que colapsan las redes eléctricas. Buelvas manifestó...


Montería. El gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas, aseguró que la compañía está al tope de su capacidad operativa para reparar los daños que se han originado en las últimas semanas por los vendavales y fuertes lluvias que colapsan las redes eléctricas.

Buelvas manifestó que a la compañía se le es imposible atender al tiempo todos los daños que se reportan a través de la línea 115, a pesar de haber aumentado las cuadrillas en todo el departamento.

Pidió paciencia a los usuarios y los instó a no utilizar las vías de hecho como forma de protesta por las demoras a la hora de atender las eventualidades.

Recordemos que la semana pasada varias comunidades rurales bloquearon vías transitadas, en señal de protesta por las demoras de Electricaribe en atender los daños en sus poblaciones.

“Cuándo este tipo de situaciones ocurren vienen gran cantidad de daños y debemos planificar, hay que tener en cuenta que hoy zonas muy dispersas donde nos cuesta llegar, pero estamos tratando de mejorar eso”, expresó.
Buelvas sostuvo que Electricaribe está resolviendo el 70% de los daños que se reportan en menos de cuatro horas.



¿Qué opinas de esto?