Erasmo Zuleta y diputados electos ratificaron su compromiso por el desarrollo de Córdoba

Zuleta Bechara anunció futuras reuniones para socializar el informe de empalme.


Córdoba. El gobernador electo de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, realizó un encuentro formal con los diputados electos donde compartió su compromiso de trabajar en conjunto con los miembros de la duma departamental, destacando la importancia de unir esfuerzos para beneficio del departamento.

«Vamos a trabajar en equipo con respeto, con diálogo, articulando esfuerzos porque tenemos un solo propósito que nos une, nuestra gente y nuestro departamento de Córdoba. Nuestro gran primer reto será la construcción de ese plan de desarrollo ambicioso, responsable con las realidades fiscales y sociales que tiene el departamento de Córdoba, para que entre todos pongamos a Córdoba a otro nivel», expresó Zuleta Bechara.

Lea también  En Córdoba, docentes eligieron 148 plazas temporales en audiencia pública

Durante la conversación, se abordaron temas prioritarios que requieren atención inmediata. Zuleta Bechara anunció futuras reuniones para socializar el informe de empalme, brindando a los diputados una visión detallada de la transición de gobiernos en curso.

Los diputados presentes expresaron su disposición para colaborar estrechamente con el gobernador electo en la implementación de iniciativas que fomenten el bienestar de los habitantes de Córdoba y promuevan el desarrollo sostenible del territorio.