Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Equipo interinstitucional gestionará soluciones para sede Unicor en Sahagún

El rector Jairo Torres Oviedo se comprometió a liderar el proceso de convocatoria de actores políticos y sociales del departamento.


Sahagún. Este sábado 6 de octubre se realizó una asamblea estudiantil en Sahagún a la que asistió el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, para tratar la situación actual de la sede de la universidad en ese municipio.

►Relacionado: Para dotar sede de Sahagún, Unicórdoba debe definir cuál es su vocación: Gobernación

Tras un largo debate, se propuso conformar un equipo interinstitucional que gestione soluciones que permitan dotar y garantizar la sostenibilidad de la sede.

El rector Torres Oviedo se comprometió a liderar el proceso de convocatoria Alcaldes de la región sabanera, Gobernación de Córdoba, Asamblea Departamental, estudiantes, y demás actores que sean necesarios.

El objetivo es unir esfuerzos para garantizar la terminación, la dotación y entrada en funcionamiento de la sede lo antes posible.

Recientemente, el secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo, expresó que la dotación depende de la vocación que tendrá esta sede, por eso instó a las autoridades de la universidad a definir cuanto antes cuáles eran las facultades o programas a habilitar.



¿Qué opinas de esto?