Equipo especializado asume investigación por doble homicidio en Montelíbano

El asesinato de Melisa Romero y su pequeña sobrina de 12 años ha conmocionado al departamento de Córdoba.


Montelíbano Hacia el municipio de Montelíbano se desplazó un equipo de investigación especial de la Policía y Fiscalía, para tratar de esclarecer los hechos que rodean el asesinato de la comerciante Melisa Romero y su sobrina Katiuska Romero Sibaja, de 12 años de edad, ocurrido en las últimas horas en la ruta que conduce de este municipio a Puerto Libertador.

Así lo confirmó el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes al detallar que las autoridades han planteado varias hipótesis delictivas en relación a este hecho repudiable.

El oficial se abstuvo de ahondar en detalles sobre la investigación, sin embargo, reiteró que la alcaldía de Montelíbano está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos, para quien brinde información que permita esclarecer el crimen y capturar a los responsables.

Lea también  Montería: primera semana de octubre reabren cines, casinos y parques infantiles

El asesinato de Melisa Romero y su pequeña sobrina de 12 años ha conmocionado al departamento de Córdoba, voces de rechazo se han hecho sentir desde diferentes sectores.



¿Qué opinas de esto?