Equipo de brigada XI, primer puesto en Campeonato Nacional de Boxeo

El equipo deportivo de la Brigada XI del Ejército, logró obtener 4 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce, en el Campeonato Nacional de Boxeo Élite, que se realizó en la ciudad de Barranquilla, lo que les mereció el primer puesto por equipos en dicho certamen. El teniente Coronel Fernando Alfonso Tapias, detalló que gracias al esfuerzo y disciplina de los uniformados, quienes enfrentaron a delegaciones de Antioquia, Valle y Bolívar , lograron posicionarse con esta victoria,...


El equipo deportivo de la Brigada XI del Ejército, logró obtener 4 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce, en el Campeonato Nacional de Boxeo Élite, que se realizó en la ciudad de Barranquilla, lo que les mereció el primer puesto por equipos en dicho certamen.

equipoboxeobrigada2El teniente Coronel Fernando Alfonso Tapias, detalló que gracias al esfuerzo y disciplina de los uniformados, quienes enfrentaron a delegaciones de Antioquia, Valle y Bolívar , lograron posicionarse con esta victoria, para lo cual se prepararon desde enero de este año.

Así mismo se indicó que luego de este notable resultado, los militares deportistas tendrán la posibilidad de integrar el ciclo olímpico del seleccionado colombiano de este deporte, y podrán así mismo tener la oportunidad de integrar la liga de Boxeo a nivel nacional.

Lea también  Asombro en Buenavista luego de que hombre le prendiera fuego a su casa

La ciudad de Montería, fue escogida como sede nacional de la Liga de Boxeo de las Fuerzas Armadas.

Estos fueron los militares boxeadores galardonados:



Join the Conversation

Join the Conversation