Envenenan a varios animales domésticos en zona rural de Cereté

La Asociación Amor Animal rechazó enérgicamente este acto cruel y pidió que se aplique todo el peso de la ley al responsable.


La Asociación Amor Animal denunció el envenenamiento de varios animales domésticos en la vereda La Coroza Argentina del corregimiento Venados Campanito, zona rural de Cereté, Córdoba.

Según la denuncia, un hombre, ya identificado por la comunidad, arrojó chorizos con veneno al patio de una vivienda, en horas de la mañana del pasado viernes 9 de febrero, dejando como saldo la muerte de un gato y dos perros.

Otros animales resultaron afectados y se encuentran en estado crítico. Sobre este caso ya están enteradas la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Montería, que investigan este nuevo episodio de maltrato animal en el departamento.

Lea también  CVS recomienda tomar medidas ante fuertes vientos en las costas de Córdoba

La Asociación Amor Animal rechazó enérgicamente este acto cruel y pidió que se aplique todo el peso de la ley al responsable. Según afirman, el sujeto ya venía envenenando mascotas en la zona desde hace algún tiempo.

Los protectores de animales hicieron un llamado a las autoridades para castigar severamente estos casos, que demuestran una peligrosa insensibilidad hacia los animales.