Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En entrevista: la joven que fue trasquilada y brutalmente golpeada en Montería

“Parece que la única que cometió un delito aquí, fui yo”, Camila Mejía Gracia. Hablamos con la joven que el pasado jueves fue trasquilada y brutalmente golpeada en Montería. Camila Mejía  ratificó que fue llevada con engaños al lugar donde fue golpeada, quemada con un...


Parece que la única que cometió un delito aquí, fui yo”, Camila Mejía Gracia.

Hablamos con la joven que el pasado jueves fue trasquilada y brutalmente golpeada en Montería.
Camila Mejía  ratificó que fue llevada con engaños al lugar donde fue golpeada, quemada con un cigarrillo, torturada con objetos cortantes y después abandonada semidesnuda en el paraje solitario, por parte de las hermanas Michel y Sabrina Mahuaad a quienes denunció ante la Fiscalia por secuestro e intento de homicidio.

En contexto: Joven habría sido trasquilada y brutalmente golpeada por tres ‘amigas’

También se refirió a la lentitud con la que avanza el caso: “Esto no se puede quedar impune, hasta el momento el caso está detenido, no entiendo por qué ellas siguen tranquilas de fiesta en Montería, como si nada estuviese pasando”, precisó.

La victima también describió como “Ridícula” la defensa con la que apelan las hermanas Mahuaad su testimonio. “No hace falta que yo desmienta su versión de los hechos, a mí ni siquiera me dieron la oportunidad de pelear y ella no me prestó la tijera para cortarle el cabello, eso es ridículo”, concluyó Camila Mejía.

Escuche el audio de la entrevista completa AQUÍ:



¿Qué opinas de esto?