Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregaron obras de optimización del acueducto de Sahagún

Sahagún. El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, y el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, entregaron ayer, las obras del acueducto del municipio de Sahagún. Los trabajos de optimización y ampliación del sistema de acueducto, de este municipio que...


Sahagún. El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, y el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, entregaron ayer, las obras del acueducto del municipio de Sahagún.

Los trabajos de optimización y ampliación del sistema de acueducto, de este municipio que por varias décadas padeció por la falta de agua, tuvieron un valor de $12.206 millones de pesos y hoy beneficia a 45.000 habitantes, especialmente al sector 4 de este municipio.

“Más de 6.000 sahagunenses ubicados en el sector 4 del municipio, contarán por primera vez con el servicio de agua potable. Antes de que se ejecutara el proyecto el servicio les llegaba solamente 4 horas cada 3 días”, dijo el Ministro Luis Felipe Henao Cardona.



¿Qué opinas de esto?