Entregaron ayudas alimentarias en El Faro 1, tras reclamo ciudadano

La Secretaria de Gobierno de Montería, Ladys Noble Tordecilla sostuvo que no quedara por fuera ninguno de los sectores vulnerables del municipio.


Montería. Atendiendo el reclamo de los ciudadanos, la Alcaldía de Montería llevó ayudas alimentarias a las familias de bajos recursos en la vereda El Faro 1.

Los habitantes de esta población rural de Montería en horas del mañana adelantaron una protesta pacífica porque muchas familias carecían de alimentos y las ayudas no llegaban.

La líder comunitaria Yaquelín Negrete agradeció la entrega de los alimentos y reitero que la mayoría de los habitantes de esta población de Montería son personas que viven del día a día y de la informalidad.

La Secretaria de Gobierno de Montería, Ladys Noble Tordecilla, reconoció que no alcanzan a abarcar la totalidad de los barrios para entregas de ayudas, sin embargo, sostuvo que no quedara por fuera ninguno de los sectores vulnerables del municipio en la repartición de estos alimentos.

Lea también  Alertas tempranas son insumos para tomar decisiones oportunas: Benítez tras medidas

A la fecha en la ciudad capital se han entregado cerca de 130.000 mercados beneficiando a más de 300.000 personas, detalló la funcionaria municipal.



¿Qué opinas de esto?