Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregaron 37 nuevas viviendas del rescatado proyecto Villa Melissa

Las viviendas de Villa Melissa cuentan con servicios domiciliarios, 2 habitaciones, cocina, 1 baño y patio con posibilidad de ampliar.


Montería. Una nueva entrega de casas del proyecto Villa Melissa realizó la Gobernación de Córdoba a través de la Dirección de Vivienda a 37 familias cordobesas.

Durante esta entrega las familias beneficiadas recibieron de manos del Director de Vivienda Departamental Daniel Montero, las llaves que los acreditan como propietarios de sus nuevas casas.

“Quiero en nombre del Señor Gobernador hacerle entrega, no solo de las llaves de sus viviendas, sino de todo un trabajo y gestión que hemos adelantado desde la administración departamental, junto a sus voceros para que cada una de estas casas cambie su calidad de vida”, dijo Daniel Montero.

El funcionario hizo un llamado a todos los beneficiarios para que hagan uso adecuado de sus viviendas, ya que estas se convierten en un patrimonio familiar.

Las viviendas de Villa Melissa cuentan con servicios domiciliarios, 2 habitaciones, cocina, 1 baño y patio con posibilidad de ampliar.

Este proyecto contempla la construcción de 2 mil 45 casas, de las cuales ya se han entregado 1.257 y 121 a los beneficiarios que tenían subsidios vencidos. En la actualidad se encuentran en ejecución 339 y para el mes de diciembre del presente año se entregarán 250 más.



¿Qué opinas de esto?