Entregarán nuevos vehículos a la Fuerza Pública

Montería. Un total de 2 mil 393 millones 800 mil pesos invirtió la Gobernación de Córdoba en la adquisición de 18 vehículos que serán entregados a los distintos organismos de seguridad este viernes 5 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones. El Gobernador Alejandro Lyons, precisó que esta entrega hace parte de la estrategia de seguridad y convivencia ciudadana, dirigida fundamentalmente a continuar la lucha frontal contra la delincuencia, seguir...


Montería. Un total de 2 mil 393 millones 800 mil pesos invirtió la Gobernación de Córdoba en la adquisición de 18 vehículos que serán entregados a los distintos organismos de seguridad este viernes 5 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones.

El Gobernador Alejandro Lyons, precisó que esta entrega hace parte de la estrategia de seguridad y convivencia ciudadana, dirigida fundamentalmente a continuar la lucha frontal contra la delincuencia, seguir en la disminución de delitos y mejorar las condiciones de orden público en el departamento.

El mandatario departamental explicó que a la XI Brigada le serán entregadas dos camionetas Toyota Hilux Diesel motor 2.5; 2 Toyota Prado TX Diesel motor 3.0 y un bus con capacidad para 28 personas. Al Departamento de Policía Córdoba le fueron asignados dos necro móvil; un CAI Móvil y un vehículo Toyota Prado TX Diesel Motor 3.0 Blindaje tipo 3. Al CTI Seccional Córdoba se le hará entrega de 2 automotores tipo sedán con equipo de rastreo satelital y a la infantería de marina 6 carros tipo Buggi, una volqueta y un bus con capacidad para 28 pasajeros.

Lea también  Sin muertes y 10 contagios, el reporte de COVID-19 para Córdoba este sábado

Confirmó el jefe del gobierno departamental que en el mismo acto serán presentados los programas “Navidad Segura y Fiestas Seguras” de la Campaña institucional “Córdoba Segura” que lidera la Secretaría de Interior y Participación Ciudadana.