Entregarán más de mil lavamanos portátiles a I.E oficiales en Córdoba

Los lavamanos que integran el protocolo sanitario aplicado para el retorno gradual y seguro a las aulas de clases.


Montería. La Secretaría de Educación de Córdoba adquirió 1.067 lavamanos portátiles dirigidos a instituciones educativas oficiales como parte de los compromisos adquiridos para garantizar la alternancia educativa.

Los lavamanos que integran el protocolo sanitario aplicado para el retorno gradual y seguro a las aulas de clases, se distribuirán en catorce municipios del departamento de Córdoba, confirmó la Secretaría de Educación.

Cada institución educativa tendrá además una dotación completa de elementos de protección personal tales como, tapabocas para docentes y estudiantes, alcohol, geles desinfectantes y deberán garantizar la demarcación y ambientes ventilados.

Los lavamanos portátiles serán distribuidos por municipios de la siguiente manera: Ayapel (98), Montelíbano (100), San José de Uré (27), Puerto Libertador (84), Tierralta (235), Valencia (71), Buenavista (45), Planeta Rica (105), Pueblo Nuevo (73), Los Córdobas (33), Puerto Escondido (56), Canalete (43), San Pelayo (76) y Cotorra (21).

Lea también  Indígenas zenúes se suman a la protesta, cuestionan contratación del PAE


Join the Conversation

Join the Conversation