Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregarán 80 nuevas viviendas del rescatado proyecto Villa Melisa

Serán las primeras viviendas de un total de 778 subsidios que estaban vencidos, pero gracias a la gestión de la Gobernación, se lograron recuperar.


Montería. Este viernes 30 de junio se entregarán 80 nuevas viviendas, de las 778 que integran el proyecto Villa Melisa, cuyos subsidios fueron recuperados por la Gobernación de Córdoba, luego que se vencieran por falta de ejecución en la pasada administración departamental.

El acto entrega se realizará a las 10:00 de la mañana en la Urbanización Villa Melisa y será presidido por el Gobernador de Córdoba Edwin Besaile, explicó Albert Vidal, líder comunal de Villa Melisa.

Las viviendas que estrenarán 80 familias beneficiarias están listas para habitarlas, constan de dos habitaciones, sala, cocina, baño interno, alcantarillado, luz y agua.

En Contexto: Se salvaron los 778 subsidios de vivienda para el proyecto ‘Villa Melissa’

“Se solucionaron todos los problemas que habían antes con las conexiones eléctricas tiene alcantarillado ya el único servicio que debemos instalar nosotros es el gas”, explicó Vidal.

El líder comunal destacó próximamente se entregarán otras unidades de viviendas para completar a diciembre un total 330 casas, casi la mitad de los subsidios que se habían perdido.

Recordemos que el Ministerio de Vivienda está realizando en Villa Melisa, la investigación para identificar beneficiarios con viviendas propias que aplicaron al subsidio y se hicieron con una casa.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?