Entregan primeros tramos de los corredores corregimentales

Montería.- Se realizó entrega oficial de los primeros tramos del proyecto “Corredores Viales Estratégicos Corregimentales” en los corregimientos Retiro de los Indios y Martínez, en Cereté, con estas obras, se logra mejorar las vías de acceso a dichas comunidades y su entorno arquitectónico. El Gobernador de Córdoba, fue el encargado de entregar el primer tramo de 68 metros lineales de longitud por 6 metros de ancho, en la vía que comunica al Retiro de los indios con la calzada derecha...


Montería.- Se realizó entrega oficial de los primeros tramos del proyecto “Corredores Viales Estratégicos Corregimentales” en los corregimientos Retiro de los Indios y Martínez, en Cereté, con estas obras, se logra mejorar las vías de acceso a dichas comunidades y su entorno arquitectónico.

El Gobernador de Córdoba, fue el encargado de entregar el primer tramo de 68 metros lineales de longitud por 6 metros de ancho, en la vía que comunica al Retiro de los indios con la calzada derecha de la troncal Montería – cereté, a la cual le fueron instalados sus respectivos bordillos. Esta fue abierta al servicio de manera inmediata.

Lea también  Benítez pide a Duque respaldar proyecto de ley para inversiones en Córdoba

El otro trayecto entregado , hace parte de la vía de acceso al corregimiento Martínez, en Cereté, el cual consta de 150 metros de longitud por 7 metros de ancho, el cual podrá ser utilizado a partir del 28 de diciembre, de manera definitiva, confirmó el mandatario seccional.

El Gobernador explicó que en Cereté, el proyecto “Corredores Viales Estratégicos Corregimentales” incluye la intervención de varios corregimientos como son: Vía Retiro – Leticia, 2.7 km; vía Vilches – Playa Rica, 1 km; la Ye – Martínez – Cementerio, 1.1 km; 150 metros de la troncal hasta la cabecera del corregimiento de Martínez y 50 metros que van desde el cementerio hasta el Retiro de los Indios, éstos dos últimos, los que fueron entregados la tarde de este lunes 22 de diciembre.

Lea también  “Es inadmisible tener que tutelar a las EPS hasta para un cambio de sondas”: Defensor regional