Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregan obras del Megacolegio Los Gómez en zona rural de Lorica

La nueva Institución Educativa cuenta con más de 1.000 metros cuadrados, tiene capacidad para 315 alumnos.


Montería. Fueron más de $2.000 millones de peso los invertidos en el megacolegio del corregimiento Los Gómez, Institución Educativa que beneficiará a más de 400 estudiantes de esta zona que ha sido fuertemente golpeada por la ola invernal.

La nueva y moderna infraestructura educativa fue entregada recientemente por el director del Fondo de Adaptación, Iván Mustafá a Administración Municipal del municipio de Lorica.

La nueva Institución Educativa cuenta con más de 1.000 metros cuadrados, tiene capacidad para 315 alumnos y consta de siete aulas de clases, además de un centro de recursos y aula múltiple.

Iván Mustafá Durán, director del Fondo de Adaptación también visitó las obras del megacolegio que se construye en La Unión entre los corrimientos de Palo de Agua y Nariño en el que se han invertido 7.929 millones de pesos, las cuales están adelantadas en un 83%.



¿Qué opinas de esto?