Entregan obras de remodelación del puesto de salud de Frasquillo, Tierralta

Con estos servicios se benefician cerca de 3000 personas que residen en las 32 veredas alrededor del embalse de Urrá I.


HTML5 logo

Redacción. En las últimas horas fue entregada la obra de remodelación del puesto de salud de Frasquillo a la ESE Hospital San José de Tierralta, y a la administración municipal, por parte de la empresa Urra S.A. E.S.P.

Durante el acto de entrega, estuvieron presentes la jefe de Relaciones con la comunidad de Urrá, Rebeca Guzmán López y el equipo de profesionales de la salud vinculado al convenio de salud, que fue establecido entre la empresa y el hospital de Tierralta, desde el año 2006.

Es válido mencionar que este puesto de salud ofrece servicios como consulta médica P y P (promoción y prevención), crecimiento y desarrollo, fisioterapia, odontología, psicología, control prenatal, atención y desarrollo de programas al adulto mayor y toma de muestra para diagnóstico de malaria.

Lea también  Al menos 26 casos fueron detectados en los dos primeros días de la Feria Córdoba Renace

Las obras que fueron objeto de entrega, se ejecutaron con el fin de mejorar las instalaciones y con ello, la prestación de los servicios.

Según las cifras entregadas, con estos servicios se benefician cerca de 3000 personas que residen en las 32 veredas alrededor del embalse de Urrá I.



Join the Conversation

Join the Conversation