www.radio.larazon.co

Entregan nuevo comedor escolar en zona rural de San Pelayo

San Pelayo. En las últimas horas se inauguró el nuevo comedor escolar de la sede principal de la Institución Educativa Simón Bolívar del corregimiento de Sabana Nueva. En la nueva infraestructura se invirtieron 18 millones de pesos con recursos propios del municipio, detalló la alcaldesa...


San Pelayo. En las últimas horas se inauguró el nuevo comedor escolar de la sede principal de la Institución Educativa Simón Bolívar del corregimiento de Sabana Nueva.

En la nueva infraestructura se invirtieron 18 millones de pesos con recursos propios del municipio, detalló la alcaldesa María Alejandra Forero.

La nueva infraestructura escolar beneficiará a a 430 estudiantes entre 5 a 17 años que hacen parte de la sede principal de la institución.

“Me siento muy contenta y agradecida con la alcaldesa de San Pelayo por haber realizado esta obra en nuestra Institución Educativa Simón Bolívar donde 430 estudiantes tendrán un lugar digno para recibir los alimentos el próximo año” afirmó directivas de la Institución Educativa.



¿Qué opinas de esto?