Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregan kits de cocina a la escuela de Gallo, donde los niños comían sin cucharas

Montería. Gracias a una denuncia ciudadana realizada a través de LARAZON.CO, el consorcio Nutricor y las directivas de la Institución Educativa Puerto Frasquillo sede vereda Gallo en Tierralta, atendieron las quejas relacionadas con la falta de utensilios para recibir los alimentos. Artículo de contexto: “En esta...


Montería. Gracias a una denuncia ciudadana realizada a través de LARAZON.CO, el consorcio Nutricor y las directivas de la Institución Educativa Puerto Frasquillo sede vereda Gallo en Tierralta, atendieron las quejas relacionadas con la falta de utensilios para recibir los alimentos.

Artículo de contexto: “En esta escuela los niños estudian sin sillas y comen sin cucharas”: Padre de Familia vereda Gallo

Una comisión verificadora integrada por el Rector de la institución y el consorcio operador del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Córdoba, llevó los kits de cocina y comedor consistentes en platos, vasos y cucharas, que por error involuntario de algunos funcionarios, no estaban en el inventario inicial.

“De esta manera se subsanan oportunamente las fallas que puedan ocurrir durante la ejecución de las actividades propias del programa”, expresó el consorcio Nutricor.

Cabe recordar que los cerca de 60 niños y niñas de este plantel educativo debían consumir los alimentos con las manos, ante la falta de cubiertos en esta remota zona al sur de Córdoba, que además albergará un campamento transitorio de la Farc.

De igual forma, Nutricor verificó el estado de los alimentos que son suministrados a los menores.



¿Qué opinas de esto?