Entregan instrumentos musicales a Grupos de Bandas Juveniles de Córdoba

Montería. La Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría de Cultura, entregó instrumentos musicales a los municipios del departamento con el fin de incentivar la formación artística en la región. La entrega que se realizó el viernes 14 de noviembre en las instalaciones del Archivo Departamental, se enmarca en el proyecto Apoyo y Fortalecimiento Musical a Grupos de Bandas Juveniles del departamento, incluido en el Plan de Desarrollo “Gestión y Buen Gobierno Para La Prosperidad De Córdoba 2012-2015, componente...


Montería. La Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría de Cultura, entregó instrumentos musicales a los municipios del departamento con el fin de incentivar la formación artística en la región.

La entrega que se realizó el viernes 14 de noviembre en las instalaciones del Archivo Departamental, se enmarca en el proyecto Apoyo y Fortalecimiento Musical a Grupos de Bandas Juveniles del departamento, incluido en el Plan de Desarrollo “Gestión y Buen Gobierno Para La Prosperidad De Córdoba 2012-2015, componente Cultura para el Desarrollo Integral, programa de Formación Artística y Cultural – subprograma Desarrollo Musical.

Los municipios beneficiados con clarinetes, trompetas, trombones, platillos, bombos, redoblantes, gaitas, tambores, maracas y guitarras acústicas, fueron Valencia, Montería, Pueblo Nuevo, Canalete, Ciénaga de Oro, San Carlos, Lorica, San José de Uré, Chinú, Tierralta, San Pelayo y Montelíbano.

Lea también  Firman convenio para la optimización del acueducto de San Antero

Blanca Muñoz López, Secretaria de Cultura Departamental, precisó que en meses anteriores ya se le había entregado instrumentos musicales al resto de los Municipios, cumpliéndoles a todos en este sentido.