Entregan detalles sobre tragedia vial que dejó 3 adolescentes muertos en Córdoba

Perdieron la vida Daniel López, de 18 años, Karol González, de 16 años de edad, y María del Mar Jaraba, de 15 años.


Redacción. El secretario de Tránsito de Córdoba, Freddy Gloria Montalvo, anunció que es materia de investigación la tragedia vial que cobró la vida de tres adolecentes en el municipio de La Apartada, San Jorge cordobés.

De acuerdo con Gloria, este siniestro vial ocurrió hacia las 10:00 de la noche del domingo 14 de noviembre. Perdieron la vida los jóvenes Daniel López, de 18 años, Karol González, de 16 años de edad, y su prima María del Mar Jaraba, de 15 años, quienes se movilizaban en una motocicleta y chocaron contra un camión.

“El siniestro vial se presentó cerca de la Estación de Servicio Las Margaritas. El conductor tuvo que huir de la escena temiendo por su vida, pero por información de los conductores del gremio al parecer se encuentra dispuesto a entregarse a las autoridades y es lo que queremos. Los hechos del siniestro vial son objeto de investigación por parte de la autoridad de tránsito en La Apartada, de la Fiscalía y de la Policía”, señaló el secretario.

Lea también  Sin muertes y 10 contagios, el reporte de COVID-19 para Córdoba este sábado

Freddy Gloria explicó que al parecer los jóvenes salieron con exceso de velocidad de la estación de gasolina y el conductor del camión no alcanzó a divisar la motocicleta.

Las autoridades hicieron un llamado a conducir con precaución en las vías del departamento.



Join the Conversation

Join the Conversation