Entregan detalles de los 7 nuevos casos de COVID-19 en Sahagún

Notificaron sobre una femenina de 31 años de edad, en estado de embarazo de alto riesgo.


Redacción. La Secretaría de Salud de Córdoba entregó los detalles de los 7 nuevos casos positivos de COVID-19 cargados para el municipio de Sahagún la mañana de este viernes.

Estos son los detalles de los nuevos contagios en esta localidad:

1. Femenina de 31 años de edad, en estado de embarazo de alto riesgo, con síntomas respiratorios leves y malestar general, quien tuvo contacto estrecho con caso positivo de COVID-19. Actualmente se encuentra cumpliendo su aislamiento preventivo obligatorio en casa.

2. Masculino de 56 años de edad, con antecedentes de hipertensión arterial, quien tuvo contacto estrecho con caso positivo de COVID-19. Actualmente se encuentra asintomático y cumpliendo su aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Lea también  Maiceros y empresarios no llegaron a acuerdo de precio, el grano sigue represado

3. Masculino de 21 años de edad, quien tuvo contacto estrecho con caso positivo de COVID-19. Actualmente se encuentra asintomático y cumpliendo su aislamiento preventivo obligatorio en casa.

4. Femenina 24 años de edad, quien tuvo contacto estrecho con caso positivo de COVID-19. Actualmente se encuentra asintomática y cumpliendo su aislamiento preventivo obligatorio en casa.

5. Femenina de 27 años de edad, quien tuvo contacto estrecho con caso positivo de COVID-19. Actualmente se encuentra asintomática y cumpliendo su aislamiento preventivo obligatorio en casa.

6. Femenina de 30 años de edad, quien tuvo contacto estrecho con caso positivo de COVID-19. Actualmente se encuentra asintomática y cumpliendo su aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Lea también  Córdoba le dirá no a la educación contratada y banco de oferentes

7. Femenina de 24 años de edad, quien tuvo contacto estrecho con caso positivo de COVID-19. Actualmente se encuentra asintomática y cumpliendo su aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Un total de 14 personas ha sido diagnosticadas con el virus en Sahagún.

Los casos positivos de coronavirus en Córdoba son 71, según informó el gobernador Orlando Benítez la mañana de este viernes.

 



¿Qué opinas de esto?