www.radio.larazon.co

Entregan Comedor Escolar en corregimiento Carrillo, de San Pelayo

En total se beneficiarán 540 niños que podrán recibir complementos nutricionales de manera adecuada.


La alcaldesa de San Pelayo, María Alejandra Forero Pareja hizo entrega oficial del Comedor Escolar en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento de Carrillo; estuvieron presentes la rectora del plantel Nubia Hernandez, docentes, población estudiantil y padres de familia.

La obra comprende un área total de 108 m2 con cubierta en estructura metálica, cuenta con una cocina con mesón enchapado de 12.75 m2, un área para comedor de 54.47 m2 con piso en tablón de gres y  andenes perimetrales de un metro de ancho; la cocina está dotada de lavaplatos, cuatro lámparas y tres ventiladores todos en funcionamiento y el acceso se da mediante dos puertas metálicas de 1 metro de ancho.

“Seguiremos uniendo esfuerzos en pro de la educación estos años que me quedan de administración, para dejar un legado a administraciones futuras para que siempre se preocupen por los niños y jóvenes que quieren llegar a la educación superior que es la mejor herencia que le podemos dejar y puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, manifestó la mandataria.

En total se beneficiarán 540 niños que podrán recibir complementos nutricionales de manera adecuada.

“Nos quedamos cortos con darle las gracias a la administración de Más Progreso, Más Prosperidad por darnos esta felicidad tan grande como lo es un lugar en optimas condiciones donde nuestros niños recibirán los alimentos que hacía mucha falta, gracias y sigan así invirtiendo en la educación de los niños y jóvenes de San Pelayo”; expresó la rectora se la Institución.

Se entregó la mobiliaria del comedor escolar que consta de 5 mesas 50 sillas, e igualmente se donó a la Institución Educativa, 60 sillas con brazo.



¿Qué opinas de esto?